- Vamos cinco de cinco, con el Movimiento de Regeneración Nacional con la doctora Claudia, candidatos al senado por Hidalgo, Daniel Andrade y Julián Nochebuena.
Por Moisés Medrano/ Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- El precandidato de Morena Benito Ángeles aclaró que se quedará en el Movimiento de Regeneración Nacional y que respalda a Nora Ahidé Luciano como candidata a la alcaldía de Tlanchinol; va cinco de cinco con la doctora Claudia Sheinbaum para la presidencia de la república, con Simey, Cuauhtémoc, Daniel Andrade y Julián Nochebuena.
En una visita realizada a las oficinas de Zunoticia, el joven Ingeniero civil y empresario dijo, es necesario aclarar en su posición política muchos dimes y diretes en el que lo traen y solo hay una verdad de todo lo que se dice.
Tras recordar que, en su aspiración se murió en la raya y reconocer que la nominación no les favorece “No por eso tomamos una mala decisión o hicimos un berrinche, la estructura de Benito Ángeles se queda en Morena, vamos a respaldar a todos los candidatos de Morena. Vamos por cinco de cinco, no solo para la doctora Claudia Sheinbaum, vamos por los candidatos al senado, la diputación federal, local y por la alcaldía con Nora Ahidé Luciano.
Dijo el partido lleva candidata a la alcaldía desde las bases con Nora, una mujer capaz, que conoce las necesidades de las comunidades, que representa el Movimiento de Regeneración Nacional que tiene capacidad, por eso dijo, se tomó una decisión en conjunto con su estructura.
Benito Ángeles aclaró que, ya es hora y momento de transformar a Tlanchinol, que los azules traen un desgaste y era el tiempo de que se cambie todo pero cambiar de fondo para mejorar al municipio.
Explicó que, Tlanchinol debe cambiar a guinda para demostrar que el municipio puede tener un mejor gobierno y una mayor oportunidad de la gente que reclama algo diferente.