2025-10-03 10:40:27

Concluye periodo vacacional con 20% de ocupación hotelera

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El periodo vacacional de Semana Santa que concluye este fin de semana, fue clasificado de regular por los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla.

José Luis Aguirre Zavala, quien es presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla, confirma que la ocupación del periodo vacacional concluye este fin de semana con un 20%.

Dijo que, durante el periodo vacacional inició con un 20% en la ocupación hotelera y con el mismo porcentaje se concluye.

Abunda que, ahora los propietarios y responsables de los hoteles y moteles tendrán que proceder a rehabilitar los desperfectos que se tuvieron para tener todo en forma para las siguientes temporadas.

José Luis Aguirre Zavala pide a sus agremiados prepararse con anticipación para las siguientes temporadas, pero principalmente se debe de brindar una buena atención a los clientes para que posteriormente regresen.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas