Por Moisés Medrano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A falta de respaldo partidista para el desarrollo político de actividades propias del Partido Verde Ecologista de México, Ezequiel Castillo candidato a diputado federal explicó que, se baja de la contienda.
Literal bajó las cortinas de su inmueble porque esperaba mayor respaldo económico para resolver temas de gasolina, renta del inmueble, alimentos diarios de los recorridos con las prerrogativas que se destinan, pero contrario a eso, le piden justificar sus gastos ante el INE de recursos propios.
Dijo, en breve estará en rueda de prensa dando a conocer los pormenores de las irregularidades internas que se viven en el instituto político y buscan que solvente y les justifique recursos, que ellos no entregan al candidato.
Explicó que, esto es un hecho, por eso bajó la cortina de su casa de campaña, retiró el personal y se tomó la mejor decisión política de su vida. Advierte que, creía de manera ilusionada que su participación era plena y respaldada como la sociedad ya lo estaba mostrando con su persona, pero las limitantes del partido le puso un alto a su participación política.