2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Exhortan a aplicar medidas preventivas por calores

Por Roberto Meza/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El área de Salud Municipal está pidiendo a toda la ciudadanía de este municipio, aplicar las medidas preventivas por las altas temperaturas que se están presentando en esta región de la huasteca, sobre todo hacen un llamado a las personas que trabajan en pleno sol.

Por eso, a través de los comités de salud de las comunidades recomiendan que dialoguen con las personas que trabajan en sus parcelas en pleno sol del día para que se hidraten, que consuman muchos líquidos y que no estén al cien por ciento en el sol que por ratos se vallan a las sombras.

Lo anterior, para evitar ‘golpes de calor’ y otras consecuencias en su trabajo y por los cambios climáticos, ya que en esta temporada las temperaturas son muy altas y de eso se deben de cuidar para bien de su salud, sobre todo que la gente se hidrate.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas