2025-10-03 10:38:49

Niños sin opción de juegos en la colonia Olímpica

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Madres de familia expresaron que hoy en día la tecnología tiene atrapada a la niñez, ya que prefieren jugar con un celular o una tableta, a utilizar  aparatos de juego infantiles tradicionales, sin embargo -coincidieron-, hay que seguir dándoles esa opción de diversión que es más saludable y recreativa.

Por tal motivo, exhortan a los delegados municipales de las colonias en donde hay áreas verdes y parques con zonas infantiles, a que las mantengan en buen estado para que los niños de esos sectores y circunvecinos, sigan teniendo esa oportunidad de diversión.

Refirieron que, en la colonia Olímpica hay pocos juegos infantiles y aunado a ello, algunos prácticamente inservibles como una resbaladilla que tiene la lámina partida y colgando; sube y baja sin asientos y un columpio colgando de una cadena, los cuales tienen mucho tiempo en ese estado.

Por tal motivo, exhortan al actual comité delegacional municipal a que gestione la reparación de esos aparatos, ya que están sin utilidad por lo inservible, y por la cortante lámina -advirtieron-, puede haber un accidente.

Para finalizar, sugirieron a los padres de familia que no permitan que sus hijos se enajenen o sean adictos a la tecnología, ya que se están causando un daño irreversible en ojos y cerebro, por lo que deben de mediar entre lo actual y tradicional.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas