Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El candidato de Morena a Diputado Federal por este 01 Distrito con cabecera en Huejutla de Reyes, Daniel Andrade Zurutuza; confirma que todo está listo para la visita de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo; a quien se espera durante la tarde de este miércoles 24 de abril en esta ciudad de Huejutla de Reyes.
Primeramente, expone que su campaña al momento lleva 53 días caminando, tocando puertas, con más de 600 kilómetros recorridos, se ha visitado la mayoría de los municipios del 01 Distrito a excepción del Eloxochitlán y Juárez que son los más pequeños y alejados, mismos que se recorrerán en cuanto inicien campaña los candidatos a Presidentes Municipales.
Detalla que en su recorrido por este 01 Distrito se han intensificado las visitas y se ha llegado a más de 16 mil casas, se ha contactado con más de 50 mil ciudadanos, en donde se ha observado directamente lo que la gente necesita, lo que la gente requiere, y se han escuchado sus sugerencias.
Seguidamente, invita a la población para que acuda puntualmente a la visita de la candidata de Morena a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo “son eventos bonitos que quedan grabados para la historia”, el hecho de que nos visite, quien consideró será en unos días más la próxima Presidenta electa, esta visita significa mucho, dijo.
Estableció que en las reuniones que se han tenido, ella se mantiene con el compromiso inicial de continuar con la carretera Pachuca-Huejutla, así como de un proyecto integral de la zona de las Huastecas Huejutla-Tamazunchale-Tampico, así como perfeccionar la gestión de la carretera Huejutla Tampico para que sea toda una realidad, y sea un referente económico para nosotros y con ello potencializar el desarrollo que necesitamos para ir creciendo.
Daniel Andrade, invita a la población en general para que acudan a ver a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien dijo será la próxima Presidenta de México, que estará a las 15:30 horas en los terrenos de la Feria de esta ciudad de Huejutla de Reyes.