2025-10-27 01:32:50

¡Espantoso accidente!

  • Estudiante universitario casi pierde una pierna tras chocar su motocicleta con una camioneta.

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con una rodilla destrozada y heridas en diversas partes del cuerpo, resultó un estudiante universitario que sufrió un espantoso accidente la tarde de este martes 23 de abril, en la carretera estatal Huejutla – Chalahuiyapa.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos por el reportero de Zunoticia, el joven de 19 años, originario de la localidad de Jalpa, municipio de Tlanchinol y alumno del Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), conducía una motocicleta de color negro.

Sin embargo, al llegar casi frente al CBTA 5 chocó de frente contra una camioneta de la marca Nissan, del transporte rural mixto, de la ruta Amatitlán de Abajo, municipio de Chalma, Veracruz, el cual circulaba en sentido contrario, ya que por los trabajos de rehabilitación que se están realizando en esta importante vía de comunicación la empresa responsable desvió la circulación sin abanderar la zona y tampoco colocaron señalamientos.

Testigos que presenciaron el incidente, que estuvo a punto de terminar en tragedia, comentaron que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y al estamparse contra la camioneta, salió proyectado a una distancia de aproximadamente ocho metros, resultando con graves lesiones y casi con desprendimiento de la pierna izquierda, mientras que su unidad terminó impactada contra la pared de una casa.

El joven fue auxiliado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana, quienes luego de brindarle atención prehospitalaria en el lugar para detener la hemorragia, lo trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca.

Mientras tanto, agentes de la Policía Estatal trasladaron a la delegación al conductor de la camioneta y las unidades involucradas en el percance fueron remolcadas al corralón y posteriormente puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de este distrito judicial, para el deslinde de responsabilidades.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas