2025-11-18 13:52:50

Respalda PRI acciones en apoyo a personas con alguna discapacidad

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla se mantiene debidamente organizado, pues por primera vez se cuenta con un total de 22 Secretarías y dentro de ellas, se tiene una que se encarga de fortalecer y apoyar a las personas con discapacidad”, confirmó el presidente del citado instituto político, Carlos Juárez.

Dijo que, la responsable de la Secretaría de personas con discapacidad, tiene mucho entusiasmo y entereza para poder colaborar, pues al momento ya ha gestionado sillas de ruedas, muletas, aparatos auditivos y demás ayudas funcionales.

Añadió que, en esta ocasión, de manera propositiva se sumó a las actividades que se realizaron en el kiosco municipal, a través un grupo de personas con discapacidad, pues se forma parte de este.

Abundó que, el pasado domingo se realizó en el kiosco de Huejutla un quermes para apoyar a las personas que tienen una discapacidad y esto es lo mejor que se puede hacer en el partido, fortalecer las acciones y colaborar con quienes más lo necesitan, sobre todo que en el PRI no nada más es política, sino también es ayudar a quienes lo requieran.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas