2025-10-03 10:45:06

Con el C2 hay vigilancia en cabecera y varias comunidades

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- Con la implementación del programa de seguridad C2 hay vigilancia en la cabecera municipal y en varias comunidades, con esto se redobla la seguridad pública para todos los huazaliguenses, dijo el director de Seguridad Pública Municipal, Domingo Yordaid García.

Refirió que, con este sistema se cuenta con 8 postes en toda cabecera, además en las localidades de San Francisco, Ixtlahuac y Tlajzonco, que mediante las cámaras de video vigilancia se brinda más seguridad para todos y sobre todo, que ahí quedan grabados los pormenores de todo incidente.

Por último, el jefe policíaco comunicó que se está trabajando en coordinación con las autoridades de las comunidades para que esta tecnología de vigilancia siga dando buenos resultados, sobre todo, la ciudadanía debe de confiar en las estrategias que se implementan para la seguridad y tranquilidad para todos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas