- Esta obra la impulsó en su administración pasada, sin embargo, los gobiernos posteriores no le dieron seguimiento.
Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Alfredo San Román Duval, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de Huejutla, se comprometió con habitantes de la colonia Rojo Lugo a dar continuidad al sistema de agua potable del río Los Hules.
Dicha obra la impulsó en administraciones pasadas, la cual fue una de las más novedosas en su momento y con la que se benefició a muchos pobladores; sin embargo, esta obra no tuvo seguimiento por gobiernos posteriores.
Por esta razón, el abanderado de Morena dijo que, al llegar al ayuntamiento, dará continuidad a este y otros proyectos que puedan garantizar el acceso a más servicios que reditúen en el beneficio de las familias huejutlenses.

El abanderado de Morena ha tenido interacción con grupos de comerciantes, docentes, adultos mayores, jóvenes y pobladores en general, quienes ven en él el potencial para consolidar la transformación del municipio, por lo que se mantiene posicionado como el próximo ganador de la contienda electoral.