2025-11-18 12:11:34

Con equidad, gobernaré para todas y todos: Francisca Lara Velázquez

Por Redacción/Zunoticia

Yahualica, Hgo.- El mensaje de la Cuarta Transformación llegó a Tetla y Tamalcuatitla de manera contundente con la presencia de Francisca Lara Velázquez, candidata de Morena y Partido Nueva Alianza Hidalgo a la Presidencia municipal.

El recorrido de la abanderada morenista comenzó en Tetla, en donde, tal y como se ha hecho desde el inicio de la campaña, la visita se hizo a ras de piso, en contacto directo con la ciudadanía para finalizar en una reunión vecinal para compaginar las necesidades más sentidas de la población con el plan de trabajo una vez en el Ayuntamiento.

El día cerró en Tamalcuatitla, en donde, al igual que en Tetla, primero se dialogó con las familias para después terminar con una reunión con vecinos, la cual tuvo una muy buena afluencia.

Ahí, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional hizo énfasis en que su gobierno tendrá las puertas abiertas para mujeres y hombres por igual, porque en Yahualica, hoy es momento de la transformación, es hora de atender las necesidades que el pueblo demanda, sin traicionar, sin robar y sin mentir.

Los habitantes no dudaron en refrendar el apoyo a Francisca Lara, pues ven en ella un proyecto real, cimentado en los valores de la 4T, que ha logrado traer el bienestar a la ciudadanía del país y del estado, y con Chica Lara, estos beneficios se extenderán a Yahualica.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas