Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo. – Personal docente, padres de familia y alumnos de la Escuela Primaria “José Ángeles Montaño” se preparan para el festejo del día de la Madres, evento que se desarrollará el jueves 9 de mayo, en punto de las 9:00 horas.
Los docentes de la institución con toda oportunidad están programando diversas actividades, para homenajear a las reinas del hogar.
El director de la institución señaló que son una tradición estos festejos para las mamás, que año con año llevan a cabo, en donde se realizan diversas actividades, bailables, cantos, convivio, entrega de regalos y música en vivo.
Por lo cual, esperan y hacen la invitación a todas las madres de familia para que disfruten del programa preparado en su día, recibiéndolas con mucha alegría.