Por Redacción/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo.- La candidata a la alcaldía de Xochitipan por el Partido Acción Nacional (PAN), Erika Hernández Ramírez acompañada de su esposo el Sr. Luis Ramírez y equipo de trabajo, visitó la tarde de este jueves las localidades d Chiapa y Pohuantitla en donde fue recibida por promotores, amigos y vecinos de cada una de las localidades.
En su mensaje la candidata del PAN mencionó que es una persona de trabajo, y que por mucho tiempo visitó estas localidades en donde iniciaba ya hace años con su negocio de venta de pan, por ello confía en que conocen de ella, y saben que es una persona que se ha esforzado para salir adelante junto a su familia.
Mencionó que el gobierno municipal debe de ser de puertas abiertas y para todos, pues los servicios brindados deben de ser de calidad y calidez para la ciudadanía, resaltó el trabajo que durante años el partido acción nacional ha realizado en el municipio y que ha sido de gran apoyo para las localidades y barrios.

Tambien habló sobre las propuestas que implementará su gobierno para combatir los rezagos en el tema de Salud que existen en el municipio que son:
– Servicio de Salud los 7 dias de la semana, con servicio básico y medicamentos de primera necesidad para todos.
– Servicio de ultrasonido con especialista, servicio que será gratuito para quien asi lo necesite.
Erika Hernández agradeció la asistencia en cada una de las localidades en donde dieron muestra de apoyo a su proyecto, y espera poder regresar a sus localidades como Presidenta Municipal, pues está segura del respaldo, el pueblo de Xochiatipan decidirá por el mejor proyecto.