Harikesh Dasa impuso record en reto ciclista Tordo 2024

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El ciclista de origen huasteco, Harikesh Dasa Hernández Flores, experimentado deportista, impuso un record al recorrer 39 kilómetros entre veredas, riachuelos, y ruta demandante logró cronometrar 1 horas con 25 minutos, llegando en primer lugar de la categoría varonil libre y participó con el número 134.

Harikesh Dasa Hernández ha participado en diversos eventos a nivel regional y nacional, y para cumplir con el Reto Ciclista realizado en la tierra que lo vio nacer, llegó alrededor de las 6:00 horas a las instalaciones de la unidad deportiva “Colalambre”, esperando el banderazo de salida.

Alrededor de las 7:00 horas el alcalde José Pilar López Espinoza en compañía del secretario del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Carlos Ignacio Becerra Díaz, y el coordinador municipal del deporte Asael Eduardo Medina Morales, dieron el banderazo de salida y Harikesh Dasa salió en primer lugar del contingente de más de 100 ciclistas participantes.

Apenas habían transcurrido 1 hora con 25 minutos, Harikesh Dasa Hernández Flores cruzó la meta en solitario, ubicada en la unidad deportiva “Colalambre”, minutos más tarde comenzaron a llegar otros competidores: Erick Emmanuel Martínez con el número 183, Román Martínez con el 223, Ángel David con el 061, y Lorenzo Antonio Hernández con el 185.    

Las primeras palabras del primer lugar, después de cruzar la meta, fue que, la ruta no estaba bien marcada, se perdió por algunos minutos, pero aun así logró recomponer la ruta y conseguir el primer lugar.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas