Por Redacción/Zunoticia
Yahualica, Hgo. En un ambiente festivo y lleno de esperanza, Francisca fue recibida con coloridas coronas, símbolo de la calidez y el cariño de la gente.
En su recorrido de toque de puertas, Francisca se encontró con rostros llenos de esperanza y manos dispuestas a trabajar por el cambio. Su campaña no sólo se centró en promesas, sino en acciones concretas para promover la cuarta transformación y la prosperidad de Yahualica.
Francisca Lara Velázquez, con su energía y compromiso, demostró que está lista para trabajar incansablemente por el bienestar de su gente.
Su presencia en Huitznopala y Los Naranjos no sólo cambió el color del paisaje, sino también el ánimo de sus habitantes, infundiendo esperanza y un renovado sentido de propósito en cada corazón.

