Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Nora Aidhé Luciano Martínez, candidata de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tlanchinol visitó las comunidades de Olotla y Aplantazol, en donde se ha podido constatar el avance de la campaña y la suma de conciencias hacia el proyecto de transformación que representa.
Ante los recientes eventos, la candidata morenista dijo que “a pesar de las intimidaciones hacia este proyecto transformador, no nos detendrán, porque este movimiento es de la gente. La transformación nadie la detiene.”
Después de dialogar con los vecinos de Olotla, lamentó el rezago en que las administraciones pasadas han dejado a la comunidad, dijo que es indignante que en 16 años no hayan podido completar los pocos kilómetros que faltan del acceso a dicho lugar, por lo que se comprometió con ellos a pavimentar la carretera, así como mejorar el centro de salud, porque “¡el pueblo es primero, primero los pobres y amor con amor se paga!”, mencionó Nora Luciano.
En Apantlazol, se comprometió a impulsar el emprendimiento a través de apoyos y proyectos. Así mismo también habló del apoyo para buscar canales que logren darle realce a la producción rural.
“La unidad y fortaleza que hemos visto en Apantlazol nos inspiran a seguir adelante con mayor determinación y compromiso. Juntos, podemos construir un futuro más justo y próspero para todos,” dijo Nora Luciano.