2025-11-18 19:30:01

Atención a las comunidades indígenas y a las zonas más rezagadas: Marco Andrade

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. Continuando con los recorridos de la Esperanza, el candidato Marco Andrade visitó las localidades de: Petlacatl comunal, Tamalcuatitla, Zacapilol, y Potejamel, en donde comprometió atención a la salud de los sectores más vulnerables, alimentación y obra pública, además de la gestión y apoyo al campo, y seguridad pública para las zonas más alejadas.

“El primer compromiso es contratar a muchos policías, con un mejor sueldo, además de que le daremos mantenimiento a las casetas de vigilancia para que haya elementos de la policía municipal y hagan rondines en las diferentes comunidades de la zona, pero además buscaremos capacitar a nuestro cuerpo policial para que puedan dar mejores resultado; otros compromisos que hago es la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad”.

Luego de terminar la reunión con los vecinos de Petlacatl comunal, Marco Andrade candidato a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán por los partidos de MORENA y Nueva Alianza, visitó la comunidad de Tamalcuatitla donde aseguró que realizará una obra pública de manera anual, ya que esta zona es una de las más rezagadas y alejadas de esta parte de la región huasteca, y atenderá la alimentación de las personas adultas mayores y de las madres de familia.

“Morena es garantía de buen gobierno, con resultados y transparencia porque así son los gobiernos de izquierda, por eso vamos a cumplir con todos los compromisos que hoy estoy haciendo, ya que no es posible que sigan viviendo en estas condiciones de rezago y abandono, vamos a caminar de la mano para mejorar las condiciones de vida de quien más lo necesita”.

En la comunidad de Zacapilol aseguró que gestionará con autoridades de los diferentes niveles gubernamentales apoyo al campo, a los proyectos productivos y a los emprendedores, ya que su gobierno será de empatía con todas y todos los Orizatlenses.

“Mi gobierno será de puertas abiertas para todas y todos, yo soy y seré amigo del pueblo, ustedes saben que el palacio municipal estará abierto para todas y todos y mi gobierno apoyará y gestionará para que nuestro municipio siga creciendo y su gente viva mejor y para el bien de todas y todos primero los pobres”

Finalmente se reunió con vecinos de la localidad de Potejamel donde fue recibido por los habitantes en su mayoría indígenas, con banda de viento, cuetes, con ramos y coronas de flores, esto como muestra de esperanza y respaldo al candidato a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán por MORENA. En este lugar comprometió atención a los sectores más vulnerables, fomento al deporte, obra pública, seguridad pública y gestión al campo y apoyo a los campesinos.

“Vamos caminando en la ruta de la transformación, la gente me lo dice en las comunidades, quieren un cambio que genere mejores expectativas de vida y en Morena ven la posibilidad de avanzar y prosperar”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas