Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huautla, Hgo.- Un hombre que fue localizado tirado en la vía pública, movilizó a elementos de Seguridad Pública Municipal, debido que vecinos pensaron que estaba muerto, pero resulta que andaba de parranda y se quedó dormido.
El individuo de nombre Pedro T. R., vecino de la localidad de Tepeco, presuntamente acudió a un evento de boda en la cabecera municipal, sin embargo, después de una tremenda borrachera que se puso, se quedó dormido en un callejón del pueblo y la alerta llegó a la comandancia de la policía preventiva acudieron de inmediato para verificar el llamado de la ciudadanía que señalaba que una persona probablemente estaba sin vida en la zona de Barrio Hondo Ejido.
A su arribo detectaron de una persona del sexo masculino que se mantenía casi muerto en plena calle, pero al tocarle los brazos ocasionó que reaccionara y este manifestó que se pasó de copas y se quedó dormido por largas horas.
Ante esta situación los uniformados lo conminaron a que se retirara de la zona y a pesar de estar sin zapatos, el joven tuvo que emprender su retirada a su lugar de origen por recomendaciones de la policía local.