2025-11-18 19:25:05

El PVEM dejó “basurero verde” en Tahuizán, se quejan vecinos

Por Moisés Medrano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Vecinos de Tahizán se quejaron porque el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es incongruente, luego de su evento celebrado en esta colonia, dejaron el basurero sin tomarse la molestia de pregonar con el ejemplo, aseguraron que, tanto dicen preocuparse por la limpieza del municipio y por el entorno pero no hacen nada para remediar el problema.

La crítica surge de doña Sofía N., quien tras ir por la masa el día de ayer pasó por donde se hizo el evento, observando basura verde “cómo nos explican estos del Partido Verde, que dicen amar la ecología, la limpieza de las calles, pero no hacen nada para evitarlo y solo andan contaminando las calles”.

El pasado martes por la noche el Partido Verde realizó su evento en Tahuizán y lo que se pudo apreciar, por la mañana de este miércoles, fue confeti verde, además de papeles verdes, basura de la que nadie de los ecologistas se hicieron cargo “cómo es que pregonan, que defienden la ecología y lo que vemos es que andan contaminando, solo es puro show de esos del Verde no son congruentes, si tanto quieren a la ecología por qué no se van a detener en Oxtomal o a Xililico,  ahí hay mucho por hacer, solo se hacen lolos”.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas