2025-11-18 21:53:14

Suspenderán suministro del servicio de agua

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.-Mediante un comunicado el H. Ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, informó a los vecinos de la cabecera que por mantenimiento y reparación del sistema, el suministro de agua potable se verá afectado en la distribución.

Los trabajos de reparación iniciarán este jueves 23 de mayo y se estima que el servicio podría restablecerse la tarde de ese mismo día; las colonias que se verán afectadas son El manantial, La Rivera, Las Pilas, Avenida Felipe Ángeles, y la zona centro del municipio.

El personal de Servicios Municipales se encontrará trabajando para su restauración, por lo cual invitan a los habitantes a tomar precauciones, estas acciones se hacen con el objetivo de evitar el escape del recurso.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas