2025-11-18 20:39:02

Fieles católicos en procesión con Padre Jesús al Chote

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con la imagen del Padre Jesús, fieles católicos participaron en una procesión desde la Catedral Cristo Rey de Huejutla a la población de El Chote, con motivo de la fiesta patronal.

La procesión se llevó a cabo durante la mañana de este jueves 23 de mayo, desde la Catedral a la comunidad citada, con motivo de su fiesta patronal.

Es importante señalar que, de manera frecuente las comunidades indígenas de forma organizada acuden a la parroquia para llevarse a Totata Jesús en procesión.

Normalmente, las procesiones que realizan las comunidades indígenas son apoyadas o auxiliadas por los elementos de Vialidad por las principales calles de la ciudad, a efecto de que en su caminar todo transcurra en completa calma y tranquilidad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas