Por Redacción/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- El candidato de la Esperanza Marco Andrade continúa recorriendo las 118 comunidades y colonias del municipio, y en todas escuchó la misma necesidad, la cual es, el abasto de agua potable.
En cada una de las localidades aprovechó para dar a conocer sus propuestas de campaña y en esta ocasión estuvo en las localidades de El Manantial, Valle Verde, Santa Ana y Huexotitla.
En El Manantial, Marco Andrade candidato a la presidencia municipal de San Felipe Orizatlán por MORENA y Nueva Alianza escuchó que una de las principales necesidades es el abasto de agua, y la falta de obra pública, a lo que respondió que en su gobierno, estudiará la mejor solución para darle frente a este problema y al mismo tiempo gestionará con autoridades federales como la CONAGUA, abrir nuevos pozos, mientras tanto les abastecerá el vital líquido con pipas de manera permanente.

“Yo se que el abasto de agua potable, es un problema que se vive en todo el municipio, por eso durante mi gobierno, se estudiará la mejor solución, mientras les abasteceré con pipas de manera permanente, ya que sé que es imposible vivir sin el vital líquido.
Una vez concluida la reunión vecinal en El Manantial, Marco Andrade acudió a la localidad de Valle Verde, donde decenas de personas lo recibieron con música de viento, coronas de flores y con mucha esperanza de que llegue la transformación a San Felipe Orizatlán.
“Yo estoy seguro de que ustedes quieren que a San Felipe Orizatlán llegue un cambio verdadero, y con MORENA, todas y todos, estamos seguros de que así será, porque estamos cansados de la corrupción, porque han pasado presidentes municipales que sólo nos han robado la esperanza de cambio, y ya estamos hartos de ese tipo de políticos ambiciosos de poder que no solucionan los problemas de fondo y que por el contrario lastiman a los que más necesitan”.
Mientras que en Santa Ana, los habitantes le dieron a conocer al abanderado de MORENA y Nueva Alianza Marco Andrade que en estos tiempos de sequía, padecen del abasto de agua potable, por lo que le pidieron un depósito de agua para poder mitigar el problema, a lo que Marco Andrade señaló que la propuesta de los habitantes, es una buena solución y que se les apoyará con la construcción y para que esto se lleve a cabo, la obra la realizarán los mismos pobladores de la comunidad, y mientras se realiza la obra, les apoyará suministrándoles pipas con el vital líquido.
Finalmente Marco Andrade visitó la localidad de Huexotitla, donde ya lo esperaban cientos de personas para escuchar sus propuestas de cambio, y se comprometió a ser un gobierno cercano a la gente.
“Todos queremos que llegue la transformación a San Felipe Orizatlán, ya que sólo así, se acabará la corrupción y juntos haremos historia, teniendo un mejor municipio para todas y todos, con mejores oportunidades y apoyo al pueblo, ya que estamos hartos de los malos gobiernos y con MORENA, llegará la transformación a nuestro municipio!