Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ciudadanos y vecinos preocupados por el medio ambiente, emprendiendo pequeñas acciones con gran impacto, la tarde noche de este sábado acudieron al centro del municipio a regar las plantas y árboles, así como poner bebederos de agua para las aves en la vía pública.
El grupo de habitantes al percatarse de la muerte de las aves en el municipio y de la seca de los árboles, por las elevadas temperaturas, decidieron organizarse para realizar esta acción.

El grupo de personas, en su mayoría vecinos del sector, arribó al parque con botellas de plástico, para utilizarlas como bebederos de agua para los pajaritos, como tordos y palomas, para que bajen a beber agua, así mismo se regaron las jardineras y árboles que rodean al parque central.
Habitantes, en favor del cuidado del medio ambiente, hacen el llamado a la población para de esta forma sumarse a la iniciativa de poner un recipiente con agua frente a su casa o negocio, así como al cuidado y mantenimiento de plantas y árboles.