Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Ante las altas temperaturas que se registran en esta zona de la huasteca, directivos de la Escuela Secundaria General número Dos de esta ciudad de Huejutla de Reyes, emitieron a los padres de familia una serie de recomendaciones con la finalidad de preservar la salud de los alumnos.
El director de la citada institución educativa, Jorge Arturo Rocha Reyes, confirmó que, son diversas las recomendaciones que se emiten a los padres de familia, las cuales deben de tomarse muy en cuenta.
Por este motivo, se recomienda: usar camisa de manga corta o playera Polo con su pantalón azul; Traer un recipiente de agua potable desde casa; evitar llevar balones a la escuela para jugar fútbol etcétera; No habrá Educación física en espacios abiertos, se tomará en el aula. El personal de la escuela pondrá al alcance de los alumnos garrafones de agua potable, en caso de que se les olvide o no le sea suficiente la que llevaron de casa.
Evitar que los alumnos porten prendas calurosas como el pants, playeras de manga larga, suéter del uniforme, etcétera. Así como, tener actualizado el número de teléfono de contacto por si fuera necesario.
Además, se indica que el horario será el normal hasta nuevo aviso, “procuren que los niños vayan directo a casa”. El teléfono de la escuela 7898961289 se pone a la disposición de los padres de familia.