Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A través de carteles colocados en el acceso a la dependencia, personal adscrito a la Subprocuraduría de Atención a Víctimas, región Huejutla, denuncian públicamente las precarias condiciones en que están laborando.
Impulsados por el atípico calor de esta temporada, expresan a través de leyendas expuestas al público que las “oficinas son un horno”, por lo que exigen condiciones humanas para la atención al usuario.
Agregan que, llevan dos años exigiendo que se les climatilice su centro de trabajo, a cuyo requerimiento han hecho caso omiso, pero ahora impulsados por el agobiante calor renuevan la exigencia a través de cartulinas.
Es oportuno mencionar que, la solicitud de mejoras laborales es reiterativa en todas las leyendas expuestas en carteles en el acceso a la oficina, beneficio que también sería extensivo a quienes se les otorga atención.