Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “La dirigencia de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), convocó para que el pasado lunes recibiéramos a uno de los candidatos a la presidencia municipal en el estacionamiento, a lo cual, acudieron unos cuantos”.
Lo anterior, fue expresado por Próspero Hernández Hernández, quien agregó que los comerciantes deben de recibir a cualquier aspirante, ya que no sabemos quién será al que elija la ciudadanía, es un derecho tanto de uno como de otros.
Subrayó que, a la concentración, no obstante que estaban invitados los comerciantes en general, fueron pocos y contados los que asistieron, ya que aunado a que la dirigencia no invitó de manera formal, la mayoría no están de acuerdo con ellos.
Refirió que, quienes encabezan la UCLA se dicen dirigentes, pero la gente no los quiere, “es un grupito, quienes son los culpables que el mercado esté en pésimas condiciones”.
Para finalizar, Hernández Hernández enfatizó “los de la dirigencia de la UCLA le piden apoyo a los socios cuando necesitan, como en esta ocasión que querían quedar bien con un político, pero cuando los agremiados le solicitamos ayuda, nos la niegan, no hay reciprocidad, solo se beneficia un grupito”.