Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – La tarde de este martes habitantes de la comunidad de Mecatlán retuvieron camionetas de la Comisión Federal de Electricidad, ante la falta de luz en esa zona poblacional, esto para presionar para que se les restablezca el servicio, aplicándoles los usos y costumbres a los empleados de la CFE.
Los electricistas circulaban por ese poblado y ante la falta de luz desde el pasado lunes, los habitantes les retuvieron una camioneta y un camión de la paraestatal para que hagan las reparaciones pertinentes, ya que están de fiesta y necesitan del servicio de electricidad, porque desde el lunes han usado generador de electricidad para mencionado evento.
A los vehículos oficiales de la CFE les quitaron aire a los neumáticos y se quedaron a disposición de la delegación, esto para que agilicen los trabajos y restablezcan la electricidad en esa población.
Ante esta situación de retención de las unidades automotoras, personal de la CFE solicitó el apoyo de sus compañeros para poder restablecer la luz en el municipio.