Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.-Derivado de las altas temperaturas que se presentan en la región, este martes la saturación, el tiempo de espera y los retrasos en el transporte público fueron las quejas que se hicieron presentes en la parada para abordar la ruta.
Estudiantes, adultos mayores, padres de familia y trabajadores se vieron afectados por la falta de transporte público en este día para poder dirigirse a sus destinos.
De 20 a 25 minutos era el tiempo de espera para poder abordar la ruta, esta situación desencadenó molestia de ciertos pasajeros por lo cual, consideraron que el servicio es deficiente, “Todavía tenemos que esperar en el intenso calor para poder llegar a nuestro domicilio, nos estamos exponiendo a sufrir un cuadro de deshidratación o golpe de calor” señalaron.
Está situación sin duda afecta a las personas, quienes a diario hacen uso del transporte público, por lo que solicitan a autoridades correspondientes, que se pueda brindar el servicio adecuado a la población, a fin de evitar alguna situación lamentable.
