Por Redacción/Zunoticia
Xochiatipan, Hgo.- Reunidos en la cancha deportiva de la comunidad de Cruzhica, cientos de ciudadanos se dieron cita para escuchar el último mensaje de campaña de la candidata del pueblo María Luisa León.
La abanderada de Morena y Nueva Alianza para la Alcaldía de Xochiatipan, señaló que se habrán de ganar las elecciones porque el pueblo ya decidió y son mayoría los que desean el cambio verdadero.

“Soy hija de esta tierra, soy una mujer indígena, me presento ante ustedes con el corazón lleno de gratitud y determinación” comentó la candidata quien también aseguró que en su gobierno la justicia social será una realidad, “donde la igualdad de oportunidades sea una verdad, donde el respeto a nuestra tierra y a nuestras tradiciones sea una prioridad”.
María Luisa León dijo que “la presidencia no se hereda”, por eso los de enfrente “ya se van”. Añadió que Morena es el partido del pueblo y por eso, pidió a los asistentes, defenderlo de las presiones que intentarán los prianistas del municipio.

“Hoy les pido su apoyo, su confianza. No solo por mí, sino por todos nosotros, por nuestros hijos y por las generaciones venideras. Juntos, vamos a escribir una nueva historia para nuestro municipio, una historia de esperanza, de unidad y de progreso” culminó.