Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La unidad de especialidad médica, centro comunitario de salud mental y adicciones, invita a toda la población a acercarse para hacer uso de los servicios que se brindan.
El director, Cesar Eduardo Lara, señaló que, trabajan con temas de adicciones y salud mental, con niños de 6 años de edad en adelante; así mismo, mencionó que se cuenta con tres psicólogos y dos trabajadoras sociales, brindando el servicio de manera gratuita.
En esta institución se atiende a la población abierta que presente signos de esta patología, como es la presencia de tristeza, pérdida de interés, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración.
En su invitación mencionó que, se debe poner mayor atención a la salud mental, recalcando que es tan importante como tratar otro tipo de padecimiento; el horario de atención es de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., de lunes a viernes, ubicado a un costado del centro de salud del municipio.