Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- “Los integrantes del ayuntamiento electos y próximos a entrar a trabajar, deben de enfocarse en solucionar tres problemas principales: el de la basura, el del agua y del río contaminado”, señaló el presidente de la Cooperativa de Apicultores APINORTH, Ismael Marcos Julián.
“Con un punto que hagan,0 de seguro que será bien visto y van a salir adelante, por ello; es importante pedir que se pongan las pilas como gobierno municipal y sobre todo que gobiernen para todos”.
Insistió que, son tres situaciones principales que deben de atenderse como prioritarias, señalando que estos problemas no solo se tienen en Huejutla, pues en toda la huasteca prevalece la misma situación.
Añadió que, también en la zona se tiene el problema del campo, el cual se mantiene abandonado, aunque generalmente las autoridades requieren de obra de infraestructura, pues en el campo no se ve la obra.
Ismael Marcos Julián, detalló que, el gobierno tiene que invertirle para darle solución a las principales necesidades que se tienen; “como ciudadanos tenemos el derecho de exponer a las autoridades las necesidades y pedir la solución de las mismas”.
Concluyó que, en muchas ocasiones las autoridades competentes solo reciben las peticiones por parte de los ciudadanos, pero no tienen el conocimiento o no saben la manera en la cual pueden dar soluciones a estas prioridades.