Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Persona del sexo masculino casi se mata al caer de una barda, en la colonia las Pilas, en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán; de los hechos tomaron conocimiento policías municipales y Protección civil para brindarle los primeros auxilios al lesionado.
Fue la mañana de este lunes, cuando vecinos de esa zona poblacional reportaron que sobre la calle Indios Verdes, un hombre en aparente estado de ebriedad se cayó de una barda de contención, de alrededor de 6 metros de altura y había quedado tendido inconsciente en ese lugar, ya que se ocasionó diversas lesiones en su humanidad.
Personal de Protección civil de inmediato se movilizó al lugar para encamillar a este masculino y lo trasladaron al centro de salud para su atención médica urgente; se supo que este hombre es vecino de la comunidad de Huexotitla.
