Por César Martínez/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- La mañana de este jueves empleados de la alcaldía municipal decidieron cerrar las puertas del Ayuntamiento, esto debido a la presencia de padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.
Dicho acto afectó a todos los ciudadanos que acudieron a realizar algún trámite y que no pudieron ingresar, porque se tomó la decisión de no laborar.
“Quizás cerraron porque tienen miedo que se los lleven o los amarren” Mencionó José Briones, habitante de la localidad de San Francisco, quien se dirigía al área de Registro Civil porque su acta de nacimiento tiene un error, “ahora voy a tener que venir otro día”, murmuró mientras se retiraba del lugar.
El martes 18 de junio, la presidencia municipal también paró algunas actividades por el asunto que se tiene con los padres de familia del COBAEH plantel Huazalingo por algunas obras.