2025-11-18 23:12:54

Con las lluvias se espera la recuperación de la actividad comercial

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La reciente temporada de calor afectó seriamente a todos, quienes de alguna manera se dedican a la actividad comercial, pero una vez que ya han empezado a caer las lluvias se espera una recuperación económica poco a poco en las ventas.

El coordinador general de la UCTAHH, Antonio Ramos, señaló que durante los días de alto estiaje las familias se preocupaban más por abastecerse del vital líquido, el cual lo hacían con la compra del agua en tinacos y pipas.

Sin embargo, ahora que ya han caído las lluvias y las familias ya no se preocupan más por el abastecimiento del vital líquido, ahora se espera que exista mayor recuperación económica en la actividad comercial.

Además, se dijo confiado de que a los comerciantes les vaya bien en cuanto a ventas durante la temporada de clausuras, para ello, expone que todos los comerciantes de temporada con toda oportunidad ya se han preparado con la mercancía necesaria.

Antonio Ramos, concluyó pidiendo a los directivos de la UCTAHH que se organicen adecuadamente y mantengan siempre abierta las oficinas, tal y como lo hacen las otras organizaciones de comerciantes de Huejutla, que siempre están abiertas y apoyando a sus agremiados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas