Por Roberto Meza/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- El Centro de Rehabilitación Ángeles de María (CRAM) ofreció jornadas gratuitas para la población, en el marco de la celebración de su séptimo aniversario, además desarrolló una serie de eventos conmemorativos y agradecimientos especiales.
Iniciando el pasado 25 de junio con una misa de acción de gracias, oficiada por el Párroco Gudelio Lorenzo Alejo, en la que se destacó la importante labor social y comunitaria del centro.
Para continuar con las celebraciones del 26 al 28 de junio, el CRAM ofreció jornadas gratuitas de atención médica, fisioterapia y psicología. Estas jornadas fueron muy bien recibidas por la comunidad, subrayando el compromiso de los jóvenes empresarios con la salud y el bienestar de sus habitantes.
Gracias a su visión y dedicación, Ángeles de María ha logrado convertirse en un referente regional en servicios de rehabilitación integral.
En representación del Lic. Gabino Hernández Vite, presidente electo de Tlanchinol, la Mtra. Anabel Mateos Sánchez acudió personalmente para felicitar a los fundadores. Hernández Vite también utilizó sus redes sociales para reconocer públicamente la invaluable labor que realiza el centro.
El trabajo de estos jóvenes emprendedores no solo ha impulsado el profesionalismo en el área de la rehabilitación, sino que también ha generado fuentes de empleo en la región, consolidándose como un ejemplo a seguir en el ámbito de la salud y el emprendimiento social.
El Centro de Rehabilitación se mantiene firme en su misión de proporcionar atención de calidad y humana, continuando su legado de apoyo a las causas sociales y religiosas en la comunidad.