Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Definitivamente que ahora ya nos llegó bastante agua, es suficiente y benéfico para todos los hoteleros y para todos los trabajadores del campo, el agua era esperada y ahora se tiene lo suficiente, expone el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla, José Luis Aguirre Zavala.
Reconoce que por el momento la ocupación hotelera es variable y va del 20 al 30%, situación que se espera mejore con el paso de los días.
Establece que después de una prolongada sequía, y ya con las lluvias que han caído en la región, pues poco a poco se espera ir incrementando la ocupación hotelera en lo que corresponde a esta ciudad de Huejutla.
Considera que por las lluvias que caen en la Huasteca todo será de mayor beneficio para todos, por lo que sugiere a los propietarios de hoteles y moteles a brindar la atención correspondiente a los clientes.
Añade que las lluvias suelen traer algunas afectaciones, pero para la mayoría de la gente del campo y en especial de los hoteleros las precipitaciones pluviales son muy benéficas.
Concluye que por el momento la ocupación hotelera se mantiene en un 20 a un 30%, pero se tiene la confianza de poder llegar al 50 o al 60% en los días siguientes.