Por Roberto Meza/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Luego de que se inundó el centro de salud de la localidad del Arenal y que hasta el momento sigue cerrado, los servicios de salud se restablecieron, mismos que se están prestando en la galera pública de ese poblado, hasta donde la gente está acudiendo a sus citas médicas, consultas externas y demás servicios.
Esto a petición de las autoridades delegacionales, personal médico de ese hospital inició las labores cotidianas, ya que son muchos los pacientes que tienen que continuar con sus tratamientos, por lo que todos ya están siendo atendidos y no dejar por más tiempo sin servicio a toda la población; los servicios son en los horarios ya establecidos.
Mientras tanto, en las instalaciones del Centro de salud ya se le está dando la limpieza, en donde se perdieron muchos de los equipos y material para el servicio médico; por lo pronto ya trabajan en la gestión de todos los materiales para poder rehabilitar la totalidad de ese edificio y se pueda volver a prestar la atención en ese lugar.
