Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- A pesar de las visitas y demás peticiones que se han hecho ante la CAPASHH, al momento los vecinos de la colonia Tahuizán siguen sin recibir el servicio del vital líquido.
El delegado municipal de Tahuizán, Armando Flores Solís, expone que, primero no les daban agua por la sequía y ahora se argumenta que por las lluvias se han tenido algunas afectaciones.
Añadió que, la falta de agua en la colonia Tahuizán se ha prolongado demasiado, pero los vecinos han estado pagando puntualmente y sin tener el servicio del suministro del vital líquido.
Ante esta situación, hacen un llamado a los directivos de la CAPASHH para que se enfoquen en atender las situaciones que según tienen y procedan a suministrar el vital líquido para este sector poblacional, en donde ya se tienen muchos meses sin recibir el agua que tanto se requiere en las familias.
Confirmaron que, la gran mayoría de los vecinos de Tahuizán se ven afectados por la falta de agua, algunos acuden al río, otros más tienen que seguir comprando por medio de pipas y tinacos; el problema persiste hasta el momento.