Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huautla, Hgo.- “Agradezco al presidente municipal, Artemio Martínez Rebolledo, por habernos apoyado con todos los gastos de reparación del motor y de la bomba, equipo que fue dañado por las recientes inclemencias del tiempo”.
Lo anterior, fue expresado por el director de la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Huautla (CAASH), Jorge Adrián Hernández, quien solicitó una disculpa de cada uno de los 1,600 usuarios que hay en la cabecera, por la suspensión del servicio durante más de un mes, pero no es culpa nuestra -aclaró-, sino del clima.
Asimismo, invitó de manera cordial a quienes adeudan por el servicio domiciliario, a que acudan a la oficina del organismo para solicitar el monto de su falta de pagos, para así acordar convenios que los favorezcan para la liquidación de los mismos.
Para finalizar, el titular de la CAASH comentó que la elevada taza de deudores, 70 %, los está afectando como prestadores de servicio, ya que tanto él como sus compañeros ya tienen mucho tiempo que no cobran una quincena, lo que desanima al equipo de trabajo, sin embargo -acentuó-, “aquí estamos para servir al pueblo”.
