Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlan, Hgo.- El tianguis de este municipio funciona con normalidad desde las 7 de la mañana, hora en que alrededor de 60 comerciantes se empiezan a instalar, ofreciendo variedad de artículos nuevos y seminuevos, también productos de la canasta básica y alimentos preparados.
Al realizar un recorrido por la zona, se observó que siendo apenas las 9:30 de la mañana había ya gran afluencia de consumidores, entrando y saliendo del tianguis, haciendo compras en el mercado y en general en toda la zona comercial.

Las ventas han ido de menos a más en las últimas tres semanas, según comentó Sugey Lara, vendedora de ropa de segunda mano, pues a mediados de mayo se encontraban en un 40% y actualmente han repuntado de un 60 a 70 %.
Se estima y se espera que la vendimia siga repuntando en el periodo vacacional con la llegada de los visitantes y personas locales, pues con la temporada de clausuras algunos comercios fueron los más beneficiados reactivando la economía de las familias orizatlanses.