Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- La Dirección de Servicios Públicos hizo un atento llamado a toda la población para detener la conducta irresponsable de contaminación a los diferentes espacios públicos y áreas verdes del municipio, antes de que el equilibrio ecológico se vea afectado de manera permanente.
El área a cargo destacó que, las actividades de mejoramiento y mantenimiento que impulsa la alcaldesa Erika Saab, no solo pretenden invitar a la ciudadanía a tomar conciencia de la importancia de la limpieza y conservación de los espacios, sino que también se busca involucrar a la población en la vigilancia de estas áreas, por lo que se solicita realizar sus reportes y denuncias de manera inmediata.
“Nos encontramos rehabilitando nuestro jardín central, con la finalidad de que todas y todos los orizatlenses puedan disfrutar de estos espacios en las mejores condiciones, los invitamos a cuidar y respetar el lugar al momento de su mantenimiento”.
Por último, recordó que las áreas verdes, espacios públicos y camellones, son la herramienta más importante para descontaminar el municipio y al mismo tiempo, generar un entorno más saludable para las familias orizatlanses.


