Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Los semáforos del bulevar central de esta cabecera municipal, presentan fallas eléctricas debido a las intensas precipitaciones de los últimos días; eso genera un caos vial, ya que la carretera federal México – Tampico es la más transitada de la región, y policías municipales auxilian en agilizar la vialidad.
Largas filas se presentan en el bulevar “Bicentenario”, debido a que los semáforos de la antigua “Glorieta Hidalgo” dejaron de funcionar debido a un corto circuito; además, en ese lugar se conecta el bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Aviación Civil.
Las fallas se generaron desde el domingo 28 de julio del presente año, y volvieron a funcionar alrededor de las 12:00 horas; pero los apagones de los semáforos continuaron, y el lunes 29 de los corrientes dejaron de dar servicio, las largas filas para las 4 vialidades produjeron un caos vial.
Elementos de la Policía Municipal de esta ciudad arribaron a dicho lugar, y comenzaron a dirigir la vialidad, con ello, desahogaron la carga vehicular y los automovilistas podían llegar a su destino sin más contratiempos.