2025-10-13 23:16:48

Protección Civil está al pendiente para el retiro de derrumbes

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- Personal del departamento de Protección Civil, dieron a conocer que ante las precipitaciones pluviales que se registraron en los últimos días, están recorriendo las zonas de derrumbes, tal es el caso de la vía estatal Tehuetlán-Huazalingo y demás carreteras del municipio para retirar los escombros.

Por ello que, a través de varias unidades se encuentra realizando constantemente recorridos por las diferentes colonias y comunidades con la finalidad de comprobar que todo esté bien y en dado caso, hay algún deslave pequeño o la caída de árboles sobre los caminos, ellos lo retiran de inmediato.

Al hacer estos rondines, se encontraron que algunos deslaves sobre la vía estatal y muchas piedras tiradas en la cinta asfáltica, por lo cual la cuadrilla de PC. se encargó de retirar estos escombros para evitar posibles incidentes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas