Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Se habilitó un tramo del bulevar Adolfo López Mateos, ya que la empresa constructora lo rehabilitó y además pintaron los contornos de color amarillo y franjas blancas en medio de la cinta asfáltica y abrieron dicha vialidad.
Gran molestia ha generado la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la carretera estatal Huejutla – Chalahuiyapa, y la construcción del dren pluvial de esa importante vialidad; ya que la falta de señalamientos y la ausencia de los elementos de tránsito municipal ha generado un caos.
El tramo que se abrió al tránsito vehicular es donde inicia el bulevar Adolfo López Mateos, y el kiosco de la colonia Valle del Encinal; en donde los automovilistas se deben desviar por la calle Palma del Encinal pasando la central de abastos; y posteriormente se incorporan al bulevar para llegar a su destino.
Con dicho tramo abierto a la circulación, desahogan la carga vehicular tanto como para ir en dirección de la colonia Parque de Poblamiento, colonias y comunidades aledañas, y viceversa.