2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Invitan a la jornada de prevención de enfermedades

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- El gobierno municipal invita a toda la población a participar en la jornada de prevención de enfermedades a bajo costo que se realizará del 15 al 18 de agosto

Esta jornada representa una oportunidad excepcional para recibir atención médica, descubrir los servicios que se ofrecen y acceder a información valiosa sobre la prevención de enfermedades.

Los servicios que se estarán ofreciendo son funciones del organismo, triglicéridos, colesterol, próstata, diabetes, hipertensión, ginecología, vitaminas, huesos y más.

La jornada se llevará a cabo en la plaza principal del municipio, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., no se quieren ningún requisito, para más información favor de comunicarse al siguiente número telefónico 5571355826.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas