Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé una semana de lluvias para el municipio, así como para la Sierra y Huasteca.
Las lluvias pueden causar encharcamientos y complicaciones en el tránsito, por lo que se aconseja a los conductores y peatones tomar precauciones adicionales.
Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, especialmente durante los desplazamientos al aire libre, es importante contar con un paraguas o impermeable para evitar inconvenientes debido a las precipitaciones pronosticadas.
Manténgase informado y siga las recomendaciones de las autoridades para evitar contratiempos ante las condiciones climáticas previstas para los próximos días.
También se exhorta a no intentar cruzar los causes por las crecientes que pudieran tener, esto para evitar accidentes