Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Con el afán de mejorar el servicio de electricidad en la cabecera municipal, se les da seguimiento a los trabajos de mantenimiento de las líneas eléctricas en los barrios de esta población, así resarcir las fallas constantes que se tienen, sobre todo en los tiempos de lluvias y tempestades.
Las gestiones fueron hechas por la actual delegación municipal, por lo que la cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad está llevando los trabajos por sectores y así lograr una calibración adecuada del cableado, mejorando este servicio, tal como lo demanda la sociedad.
Asimismo, la delegación pide a todos los vecinos tener sus precauciones ya que los trabajos van por barrios y si en algunos sectores se quedan sin energía eléctrica es por la recalibración del cableado eléctrico y es necesario la suspensión de este servicio.