Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones enfocadas en mantener las condiciones de limpieza que son indispensables y necesarias, en el transcurso de la presente semana se llevarán a cabo las acciones de descacharrización en el mercado de Huejutla.
El secretario de Organización de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado municipal de Huejutla, Jaime Morales Torres, expone que, al momento se gestiona el apoyo de la presidencia municipal con los camiones de volteo, para retirar los cacharros.
Añadió que, la descacharrización se aplicará principalmente por las azoteas de los locales del mercado, en donde, tras un recorrido se han podido observar montones de escombro, así como el crecimiento de maleza.
Recomienda a todos los socios comerciantes que procedan a verificar lo que tienen en la azotea de sus locales, y sobre todo que también apoyen en las acciones de descacharrización.
Consideró importante que todos los comerciantes deben de mantener en condiciones apropiadas las azoteas de sus locales, evitar el crecimiento de la maleza y el acumulamiento de los cacharros que solo podrían afectar sus locales.