Por Esmeralda Vargas/ Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- La calle Rincón del Llano en la colonia Arados requiere la pavimentación, ya que se encuentra en terracería y cuando se presentan las lluvias se ven afectados para transitarla.
Los habitantes de la zona han solicitado que se pavimenten las calles para evitar los problemas que se presentan cuando llueve.
La falta de pavimentación en la calle Rincón del Llano provoca que se formen charcos y lodazales que dificultan el tránsito de vehículos y peatones. Además, se corre el riesgo de que se produzcan accidentes debido a la falta de visibilidad y al estado de la vía.
Es importante que las autoridades busquen una solución definitiva para mejorar la infraestructura de la zona y evitar que se sigan presentando problemas en la calle Rincón del Llano.
