Por Gabriela Hernández/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Este jueves 22 de agosto, se llevó a cabo y dando cumplimiento al compromiso de la donación voluntaria de los alumnos que egresaron de la generación 2021-2024, la siembra de 140 arbolitos por parte de las alumnas y alumnos de nuevo ingreso.
Ante esta actividad se tomó la evidencia, con la respectiva foto que quedará archivada y en el término de su formación de su Educación Media Superior en el COBAEH, plantel Ahuatitla, para posteriormente, volver a tomar la evidencia, cumpliendo con su compromiso adquirido de que con su árbol se despedirán en su momento con su toga y su birrete.
El personal de la institución agradeció la donación de los arbolitos, por parte de los alumnos egresados, así como también del comité de padres, personal docente, administrativo y de apoyo; padres y madres de familia y las diferentes autoridades gubernamentales que voluntariamente donaron un arbolito.
Dicho compromiso queda para cada inicio de ciclo escolar, para los alumnos que ingresen y egresen del plantel, de esta manera se fomenta la cultura de cuidado ambiental del planeta, por lo que la institución seguirá fomentando este tipo de acciones.
